News, Noticias

DOS NUEVOS ESPECIALISTAS ARRIBAN AL HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO

12 Jun , 2024  

Dos nuevos especialistas arribaron al Hospital Provincial del Huasco, en el marco de la búsqueda constante que tiene el recinto asistencial por brindar oportunidades y acceso a diversos especialistas para todos los habitantes de la provincia del Huasco.

“La llegada de estos dos especialistas es parte del compromiso que tenemos por mejorar la salud de la provincia, con profesionales que permitan sumar a nuestro recinto y entregar a la comunidad atenciones que permitan dar resolutividad y calidad de atención. Estos especialistas, una gineco obstetra y un urgenciólogo, permitirán generar un aporte importante en las atenciones de nuestro hospital y significarán una contribución a la eficiencia en la gestión hospitalaria de nuestro recinto”, explicó el director del HPH, Juan Pablo Rojas.

Se trata de la especialistas gineco obstetra, Dra. Ingrid Wenzel Paredes y el especialistas urgenciólogo, Dr. Tiago Marín Macedo.

Cabe destacar, que durante 2023 arribaron al Hospital Provincial del Huasco, 10 nuevos especialistas que han permitido dar solución a las diversas brechas asistenciales en salud.

By



Comments are closed.