News, Noticias

HPH REUBICA UNIDADES CLÍNICAS PARA INSTALAR ÁREA DE PACIENTES CON PATOLOGÍAS RESPIRATORIAS

25 Mar , 2020  

En el marco de las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19, el HPH dispuso un cambio de ubicación de sus servicios clínicos en el área de Hospitalización, para ubicar a pacientes con patologías respiratorias

“En el área de Hospitalización, el servicio de Ginecología Obstetricia fue trasladado al tercer piso, al sector de Pensionado donde compartirán instalaciones. Pediatría queda en su misma ubicación. De esta forma, el área de Maternidad junto al Servicio de Cirugía del primer piso, se transforma en el área Médico Quirúrgico Ambulatorio, sólo para pacientes con patologías respiratorias”, informó el director del HPH.

En el segundo piso del área de Hospitalización del HPH, se ubica el servicio de Médico Quirúrgico General (Medicina) Oriente y Poniente, además de Psiquiatría.

De esta forma los pacientes que tengan patologías respiratorias se hospitalizarán en salas y unidades específicas para dar mayor cobertura y evitar contagios con nuestros usuarios,  brindando mayor seguridad y una atención oportuna, dijo Rojas.

By



Comments are closed.