News, Noticias

ESPECIALISTAS DE UNIDAD DENTAL DEL HPH ORGANIZARON JORNADA ODONTOLÓGICA EN VALLENAR

29 Nov , 2023  

Fueron dos días de actualización, conocer nuevos procedimientos y adquirir experiencias profesionales diferentes las que brindó la I Jornada Odontológica realizada por la Unidad Dental del Hospital Provincial del Huasco.

Jorge Williams, cirujano dentista, especialista en trastorno temporomandibular y dolor orofacial y especialista en salud pública, recalcó la importancia de esta iniciativa, pues permite poder capacitarse en la comuna, “al tener instancias de capacitación dentro de la ciudad que no impliquen el tener que desplazarse a otra ciudad a los profesionales, que con los gastos y tiempos que incurre en eso, los especialistas vienen para acá, es una tremenda oportunidad”.

El Director del HPH, Juan Pablo Rojas, explicó que “estas instancias permiten fortalecer la labor de nuestros especialistas. Estamos orgullosos de colaborar con esta instancia que permite que especialistas de diversos puntos del país, compartan sus conocimientos con nuestros profesionales. Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas y demás está decir, que en otras especialidades estamos siempre dispuestos a colaborar”.

En la oportunidad, llegaron diversos especialistas de distintos puntos del país, quienes entregaron su experiencia en el encuentro realizado en el Hotel Orígenes de Vallenar.

By



Comments are closed.