News, Noticias

MUNICIPALIDAD DE VALLENAR ENTREGA DOS MIL MASCARILLAS AL HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO

6 Jul , 2020  

El director subrogante del Hospital Provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas, agradeció públicamente el valioso aporte de la Municipalidad de Vallenar, consistente en la donación de 2 mil mascarillas N-95 que cuentan con toda la certificación debida para el trabajo de los funcionarios que tienen la difícil misión de lidiar con los enfermos del Covid-19 que son atendidos en dicho recinto asistencial.

“Agradecer enormemente este aporte del Municipio y Cristian Tapia fundamentalmente en la protección de nuestros funcionarios. Son dos mil mascarillas que nos permitirán atender de mejor manera y proteger también a nuestros funcionarios en la atención de salud”, añadió el citado personero del HPH.

Seguidamente, Juan Pablo Rojas reconoció que “este trabajo denota la coordinación que hemos tenido (con el municipio) para poder ver a Vallenar y la provincia del Huasco como uno solo y (…), además, demuestran la solidaridad y el trabajo en equipo que debe primar en época de pandemia”.

Por su parte, el alcalde Cristian Tapia Ramos, dejó en claro que este aporte del municipio a su cargo es la continuación de “un buen trabajo conjunto que venimos desarrollando desde hace un tiempo atrás. Son dos mil mascarillas que, lamentablemente, no se encuentran en el mercado, pero, nosotros las teníamos guardadas para este tipo de emergencia, porque hay que proteger a los funcionarios y funcionarias del hospital, como también a los pacientes que realmente lo necesitan (…) Esta es una herramienta más que les entregamos a nombre del Concejo y la comunidad para que sigan haciendo el extraordinario trabajo que han cumplido hasta el día de hoy”, concluyó.

By



Comments are closed.