News, Noticias

HPH COORDINA ATENCIÓN DE USUARIOS GES CON ESPECIALISTA VASCULAR PERIFÉRICO EVITANDO QUE SE TRASLADEN FUERA DE LA PROVINCIA EN MEDIO DE PANDEMIA

15 Jun , 2020  

Con el objetivo de evaluar a usuarios ambulatorios y hospitalizados con enfermedades renales crónicas, el Hospital Provincial del Huasco coordinó la visita del doctor Paulo Ríos, cirujano vascular periférico para atender pacientes evitando sus traslados en medio de la pandemia.

“Ampliar nuestra cartera de servicios y ser un hospital mas eficiente y resolutivo, es uno de los principales aspectos de esta gestión. Por eso, ya estamos trabajando con el doctor Ríos, cirujano vascular periférico, con diversas atenciones que se pudieron realizar en nuestro recinto. Estamos contentos, para que prontamente estamos trabajando para que las intervenciones quirúrgicas se realicen acá”, dijo el director (s) del Hospital Provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas.

La encargada del GES del HPH, María angélica Díaz, comentó que “paralelamente esto da cumplimiento a Garantía GES y genera alta satisfacción en el usuario al bajar la exposición de su salud, evitando así también los rechazos de las prestaciones asociadas.

Díaz informó, además, que posteriormente a estas evaluaciones, “el objetivo es lograr realizar accesos vasculares para pacientes de hemodiálisis, en nuestro establecimiento”.

El cirujano periférico logró atender a 30 usuarios y a tres pacientes hospitalizados. Se vieron en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), con un despliegue de equipo GES y con la ayuda del personal de Endoscopia, CAE y Ginecología.

By



Comments are closed.