News, Noticias

HPH PRESENTE EN #ECLIPSESOLAR2019

3 Jul , 2019  

Ayer martes 02 de julio, fue un día especial. Lo que muchos atacameños vivieron será inolvidable y un recuerdo imperecedero para toda la vida. Como Hospital Provincial del Huasco, queremos destacar la organización y la cultura del turista y vecino de nuestra provincia, que tuvo un comportamiento ejemplar, destacado y que la limpieza fue uno de los sellos de los campamentos ubicados en la provincia.
El aérea de la Salud estuvo a la altura de un fenómeno mundial, y pusimos todos el empeño posible en dar la mejor resolutividad a quienes lo necesitaron en los 6 campamentos ubicados en la zona. Estamos felices, asombrados y sorprendidos por este #EclipseSolar. Felicidades a todos quiene fueron parte de este inolvidable aventura.

El Hospital Provincial del Huasco estuvo presente en el #EclipseSolar2019 con presencia de especialistas, técnicos y profesionales. Junto al Servicio de Salud de Atacama, quien lideró la avanzada en Salud, entregamos atenciones a quienes lo solicitaron en los campamentos de observación.

La oftalmóloga del recinto, Ingrid Rudiger Canaán, estuvo en el campamento base del eclipse solar, y no tuvo consultas de salud relacionadas con el fenómeno natural.

By



Comments are closed.