Galerias, News, Noticias

CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS DEL HPH CIERRA EL AÑO CON POSITIVO BALANCE DE TRABAJO REALIZADO

20 Dic , 2018   Gallery

En el centro comunitario de Vallenar se realizó la última sesión del Consejo Consultivo Ampliado del Hospital Provincial del Huasco, donde dirigentes, vecinos y usuarios de nuestro recinto hospitalario, pudieron conocer los avances y desafíos que tiene el HPH.
María Cáceres, presidenta de la instancia agradeció la oportunidad de que el Director del HPH, Claudio Baeza Avello, participará con ellos y se entregará un balance de cómo estaba trabajando el Hospital Provincial del Huasco. “Estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado con el hospital, pues hemos sido participes de decisiones y hemos apoyado la labor de los profesionales. Esa función la hemos realizado en conjunto y queremos seguir así”, dijo la Presidenta del Consejo Consultivo.
Por su parte, el Director del HPH, Claudio Baeza Avello, señaló que son “estas instancias las que permiten conocer de parte de la comunidad dónde estamos fallando y en conjunto buscar las soluciones. Hemos trabajando junto a ellos y en conjunto hemos buscado soluciones”.
La reunión convocó a dirigentes y vecinos de toda la provincia del Huasco.

 

By



Comments are closed.