gototop
Banner
Marzo 2014 Abril 2014 Mayo 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Links

GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 06 de Agosto de 2010 14:38

DESCRIPCIÓN Y UBICACIÓN

El área de hospitalización del Ginecología y Obstetricia del Hospital Provincial del Huasco se ubica en el primer piso del establecimiento y funciona con sistema de turnos rotativos cubriendo las 24 horas del día. Esta Unidad está compuesta por 9 habitaciones con dos camas, y tres habitaciones con una cama. De estas dos habitaciones de dos camas y una habitación de una cama son consideradas indiferenciadas en el área médico-quirúrgico, (para uso por cualquier especialidad). En estas habitaciones se distribuyen de manera aleatoria según la demanda asistencial las pacientes de Alto Riesgo como ginecológicos y puérperas. Cuenta con una sala de ingreso, de entrevista de pacientes, de informes medico, procedimientos y una estación de enfermería con sus respectivas área sucia y limpia.

VISION

Queremos ser el mejor servicio de Ginecología y Obstetricia del pais en relación a los hospitales y centros privados que atienden una población similar a la nuestras, caracterizándonos por nuestra excelencia técnica y humana siendo además parte de una institución que se desarrolla en todos los ámbitos de la medicina con atención especial a nuestros usuarios y con una fuerte inclinación académica y formadora dentro de las instituciones publicas de salud.

MISIÓN

La misión del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Provincial de Huasco, es resolver los problemas de salud gineco-obstétricos de la mujer que habita la provincia del Huasco, en forma oportuna, eficiente y eficaz utilizando adecuadamente los recursos, de manera cordial, con trato amable, con excelencia técnica y además con énfasis en la actividad académica y formadora.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar atención integral de la mujer hospitalizada con morbilidad gineco-obstétrica y puérpera.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Colaborar con el equipo medico para la pronta recuperación de la salud de la usuaria que lo requiera para la inserción en el mundo familiar y social.
  • Participar con el equipo de salud en la atención integral de la mujer con morbilidad ginecológica respetando sus derechos de enferma.
  • Realizar diagnostico de enfermería planificando desarrollando y evaluando actividades de atención integral.
  • Promover y realizar actividades educativas de prevención primordial, primarias y secundarias.
  • Proporcionar atención integral y personalizada.
  • Dar apoyo y seguridad a la mujer y su familia.
Última actualización el Lunes, 24 de Enero de 2011 14:40
 

OIRS VIRTUAL

Software necesario