Cuenta Pública Participativa 2017

INTRODUCCIÓN

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

Durante este mes, el Hospital provincial del Huasco “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz” realizará su Cuenta Pública Participativa correspondiente a 2017, buscando entregar espacios de diálogo, conversación y reflexión entre autoridades y la comunidad. El objetivo, es poder entregar la oportunidad para someter al análisis y reflexión de nuestra comunidad usuaria la gestión del Hospital en distintos aspectos de su quehacer.

En esta etapa del proceso se pone a disposición de la comunidad el documento que contiene el resumen de las principales temáticas que se abordaran durante la actividad de rendición de Cuenta Pública, ceremonia que se realizará el próximo martes 15 de mayo a las 11:30 hrs.

Descargue AQUÍ la Cuenta Pública Gestión 2017