News, Noticias

RECONOCEN LABOR DE FUNCIONARIOS HOSPITALARIOS POR AÑOS DE SERVICIO

3 Oct , 2020  

En el marco de la conmemoración del Día del Hospital, que se celebra este 03 de octubre, el Hospital Provincial del Huasco “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz” entregó un reconocimiento a trabajadores del recinto asistencial que llevan 20, 25 y 30 años de labor al servicio de la comunidad.

“Estamos orgullosos de la labor que realizan todos nuestros trabajadores, y más aún, aquellos que llevan años sirviendo por el bien de la comunidad. Trabajadores que cumplen 20, 25 y 30 años en nuestro hospital y que la mayoría de ellos, vienen de nuestro exhospital Nicolás Naranjo. Queremos a través de ellos, saludar a todos quienes trabajan en la salud hospitalaria porque han realizado un esfuerzo tremendo en esta pandemia”, dijo el director del HPH, Juan Pablo Rojas.

En la ocasión, se reconoció a Nelson Sandoval Astudillo, administrativo contable con 30 años; Carlos Herrera Collarte, técnico paramédico con 30 años; Jaqueline Paredes Flores, secretaria con 30 años; Mauricio García Pérez, enfermero con 25 años; Nilo Díaz Aguilera, asistente social con 25 años,  Juana Araya Marín, técnico paramédico,  con 20 años.

By



Comments are closed.