News, Noticias

HOSPITAL INFORMA RESPECTO A NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN EN CAE

21 Sep , 2020  

El Hospital Provincial del Huasco, entre las diversas medidas que buscan evitar el contagio en la comunidad y los usuarios, informó que el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) utilizará una modalidad diferenciada en la atención de usuarios.

“A contar de los próximos días, se comenzará a citar a pacientes de manera escalonada y no por bloque, como veníamos funcionando. La medida, busca disminuir aglomeraciones en las salas de espera del consultorio, y por ende, evitar contagios”, informó el Director del HPH, Juan Pablo Rojas.

“Los pacientes se atenderán en un horario determinado, y es ideal, que pueda estar 10 minutos antes de su citación en la ventanilla de recepción del consultorio, para registrar su asistencia” dijo el director del recinto.

De esta manera, el HPH solicita a los pacientes llegar oportunamente a la hora, para ser atendido. No es necesario que lleguen con mucha anticipación,  ya que no se atenderá por orden de llegada, sino por la hora en que está citado. Sin embargo, la atención de toma de muestra de sangre seguirá siendo por orden de llegada.

Cabe destacar, que el HPH informa que estas medidas buscan proteger la salud de todos los habitantes y vecinos de la provincia, por lo que necesitamos de vuestra colaboración, en un periodo de ajuste que permitirá su óptimo resultado.

By



Comments are closed.