News, Noticias

SSA DA A CONOCER A EQUIPO DEL HPH PROYECTO DE CONSERVACIÓN DE UNIDAD DE PABELLÓN

16 Sep , 2020  

Una positiva reunión sostuvieron en el Hospital Provincial del Huasco (HPH), el Director del Servicio de Salud de Atacama (SSA), Claudio Baeza Avello, junto al Director del HPH, Juan Pablo Rojas y parte del equipo directivo y de funcionarios de la Unidad de Pabellón, para conocer detalles de lo que será el proyecto de “Conservación de infraestructura NTB pabellones Hospital Provincial del Huasco”.

El Director del SSA, Claudio Baeza, comentó que “esta era una necesidad muy sentida del Hospital Provincial del Huasco, que era la intervención en la remodelación de los pabellones, incluida el clima, pintura y grifería. Son más de 250  millones que vamos a invertir en este hospital, pensando no solamente  en mejorar la infraestructura del hospital, sino dar plena utilidad a los pabellones para poder abordar la lista de espera quirúrgica de la región y particularmente de la provincia del Huasco”.

Por su parte, el Director del HPH, Juan Pablo Rojas dijo que “este es un proyecto ampliamente esperado por el Hospital. Contábamos con poder desarrollarlo lo antes posible, pues nuestros funcionarios de Pabellón realizan una tremenda labor en beneficio de la comunidad del Huasco, y esta iniciativa permitirá entregar mejor calidad en la atención y seguridad en los procesos e intervenciones quirúrgicas”.

De esta manera, el Servicio de Salud de Atacama y el Hospital Provincial del Huasco continúan avanzando y trabajando nuevos proyectos que van en directo beneficio  de la comunidad. Así el centro asistencial seguirá fortaleciendo la  atención entregada  y continuará  potenciando su  certificación como recinto Asistencial de  Calidad y Seguridad.

Esto permitirá  mejorar la atención obteniendo una mejor percepción por parte de los usuarios y con ello además mejorar el ambiente de trabajo para el personal que trabaja en dichas áreas del Hospital.

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de un poco más de 90 días.

By



Comments are closed.