News, Noticias

HPH TUVO VISITA DE REFERENTE MINISTERIAL DE PLAN NACIONAL DE CHAGAS

12 Ago , 2019  

En el Hospital Provincial del Huasco se desarrolló la Jornada Regional del Chagas, en el marco de una visita de supervisión que se enmarca en el Plan Nacional de Enfermedad de Chagas. La jornada estuvo marcada por la visita del referente ministerial, Jorge Valdebenito, quien se reunió con los encargados locales de Atención Primaria y del HPH, y tuvo la ocasión de visitar diversas comunas para conocer el funcionamiento del programa.
En la oportunidad, el director (s) del HPH, Juan Pablo Rojas, tuvo palabras de agradecimiento para los profesionales que son parte del programa en el HPH, por la labor desarrollada. En la ocasión, se le entregó un diploma de reconocimiento a la doctora Ennifer Rojas y a la enfermera Jaqueline Zambra.
“Este es un tremendo programa que nos permite que pacientes que padecen esta enfermedad puedan tener atención y seguimiento. En el hospital buscamos darle calidad en su atención y sabemos que los profesionales que están en este programa se dedican ciento por ciento a los pacientes”, señaló el director (s) del HPH, Juan Pablo Rojas.
La visita permitió analizar y evaluar compromisos adquiridos, evaluar estado de implementación de Norma Técnica n° 162 sobre Prevención de enfermedad de Chagas en Atacama, evaluación de tamizaje en embarazadas, entre otros.

By



Comments are closed.