News, Noticias

DIRECTOR DEL HPH REFUERZA COMPROMISO DE FUNCIONARIOS CON EL BUEN TRATO

3 Jul , 2019  

Con un potente llamado a fortalecer el compromiso que ya tienen los funcionarios con el Hospital Provincial del Huasco (HPH) y a promocionar la cultura del buen trato, el Director (S) del HPH, Juan Pablo Rojas saludaron a los trabajadores del recinto en un recorrido realizado por los servicios y unidades del HPH.

En compañía de funcionarias (os) de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas realizaron un recorrido por los servicios , departamentos y unidades del Hospital reforzando el compromiso de los funcionarios (as) con el BUEN TRATO y la promoción de éste,  entre compañeros (as) de trabajo, con usuarios internos y externos.

La iniciativa se realizó en el contexto de las actividades del Programa de Ambientes Laborales y calidad de Vida Laboral.

En la ocasión se entregaron dulces y folletos con un acróstico del buen trato, los que fueron recibidos con agrado por los funcionarios (as) del Hospital Provincial del Huasco , destacando este tipo de intervenciones, que fue acompañado de un payasito que entregó un obsequio a los presentes.

By



Comments are closed.