News, Noticias

REALIZAN I FERIA DE MEDICINA INTEGRATIVA EN EL HPH

3 May , 2019  

Con una ceremonia ancestral diaguita, se dio inicio a la I Feria de Medicina Integrativa actividad que organizó el Hospital Provincial del Huasco (HPH), donde participaron diversos exponentes y se dieron a conocer terapias e instancias de sanación, tanto espiritual como física.

“Estamos súper contentos, porque es una iniciativa que veníamos anhelando hace bastante tiempo, y gracias al apoyo de nuestro Director y en la motivación de nuestros funcionarios, donde varios de ellos son practicantes de la Medicina Complementaria, se llevó a cabo esta feria. Contentos por la recepción de los usuarios y de los funcionarios que no conocían esta actividad, tuvieron la oportunidad de conocer esta disciplina”, dijo la doctora Carmen Pamela Gallardo.

En la oportunidad se realizó una feria con la presentación de diversas disciplinas y alternativas en la Medicina Complementaria, donde los exponentes mostraron y ofrecieron servicios como las sales terapeúticas del Himalaya, libros de medicina complementaria, Terapias con Flores de Bach, alimentación natural, y masoterapia.

En la oportunidad, se realizaron sesiones de reiki en usuarios hospitalizados, masoterapia a usuarios que estaban realizándose exámenes y atenciones en el recinto y risoterapia para pacientes de Pediatría, Urgencia y el Consultorio de Espacialidades.

By



Comments are closed.