News, Noticias

FUNCIONARIOS DEL HPH QUE SE ACOGEN A RETIRO SON PARTE DE ESPECIAL JORNADA EN CALDERA

26 Abr , 2019   Gallery

Durante los días 10, 11 y 12 de abril de 2019 se llevó a cabo en la ciudad de Caldera, la “Jornada de Preparación para la desvinculación y acompañamiento al retiro” año 2019, organizada por el Subdepartamento de Bienestar del Servicio de Salud de Atacama (SSA).

En la actividad, participaron funcionarios (as) de los diferentes Hospitales del SSA que durante el año 2019 se acogen a retiro. En este contexto, los funcionarios que dejaran sus funciones en el Hospital de Vallenar tras años de entrega y vocación son: Nelly Castañeda Paredes, de Recaudación; Erica Cortés Ibarbe del Consultorio Adosado de Especialidades, Arturo Guzmán Collao de Unidad de Esterilización; María Cristina Mamani Carrizo, enfermera jefa de UTI. Además, de los funcionarios Verónica Carrizo Rodriguez, técnico paramédico de la unidad de Pabellón y Luis Gustavo Rojas Medina, conductor que pertenece a la Unidad de Movilización

En la oportunidad, los funcionarios que se acogen a su merecido descanso, recibieron charlas de interés en este significativo momento de sus vidas. Al respecto el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama (SSA), Claudio Baeza Avello, dijo que “siento un tremendo orgullo por estos funcionarios, porque durante toda su vida han entregado su mejor esfuerzo por sacar adelante la salud de Atacama. Ellos son nuestro ejemplo y muchos seguiremos la misma senda, saber servir a la comunidad”

En tanto, el Director (s) del Hospital Provincial del Huasco (HPH), Juan Pablo Rojas, señaló que “este encuentro sirve para agradecer a los funcionarios del hospital, por el tremendo aporte que han entregado a la salud de la provincia durante los años en los que sirvieron a la institución. Estamos más que agradecidos, pues sin su sincera vocación, el hospital no sería lo mismo”.

La Jornada se desarrolló en un grato ambiente de convivencia y camaradería donde los asistentes manifestaron su agradecimiento por iniciativas y actividades en este contexto. La actividad contó con la participación del director del SSA , Claudio Baeza Avello,  quien dictó un taller denominado “Vuelve a vivir con actitud” y entregó palabras de despedida a los funcionarios.

 

 

 

 

 

By



Comments are closed.