News, Noticias

HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO CONTARÁ POR PRIMERA VEZ CON DERMATÓLOGOS

8 Abr , 2019   Gallery

Cuatro nuevos médicos son los que llegan al Hospital provincial del Huasco (HPH) “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz”, para potenciar la atención hospitalaria y apoyar en la mejora constante de la salud de la provincia del Huasco.
El radiólogo, Jorge González Mejías; el doctor Juan Mulet Mery y el matrimonio conformado por los dermatólogos, Javier Fernández Moraga y Daniela Carvajal Aguilera, estos últimos que comenzarán con una especialidad que no tenía el recinto hospitalario y que en los próximos días comenzarán con la atención a los usuarios de la zona.
“Estamos orgullosos y muy contentos. Estamos día a día creciendo como hospital y dotando al recinto de especialidades que hacían falta y que eran una necesidad tremenda para la población. Estamos enfocados en entregar nuestro mayor esfuerzo para lograr que los vecinos de nuestra provincia, logren tener una atención de salud digna y de calidad. Ese es nuestro norte y por ello, trabajamos fuertemente día adía”, dijo el director (s) del Hospital provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas.
La especialista Daniela Carvajal, comentó que “nosotros esperamos poder inaugurar la unidad de Dermatología de este hospital, para poder dar acceso a toda la gente que lleva años esperando por la atención de especialistas. Esperamos aportar con nuestro conocimiento, trabajo y buena disposición para todos los usuarios que esperan por nosotros”.
El doctor Javier Carvajal, señaló que si bien el desafío es difícil, “estamos contentos y con mucha energía de iniciar esta cartera, básicamente nuestra especialidad tiene una parte que es consulta ambulatoria que es el mayor fuerte, también tenemos procedimientos de cirugía menor y apoyamos pacientes especializados en cuadros donde está involucrada la piel. Las expectativas son altas”, dijo el galeno.
El médico radiólogo, Jorge González, viene a cumplir labores en la Unidad de Imagenología e igualmente, está con cifradas esperanzas en lograr potenciar la labor de la unidad. Asimismo, el doctor Juan Mulet Mery, cumplirá labores de apoyo en la Unidad de Salud Mental, que permitirá agilizar atenciones médicas y procesos hospitalarios.

 

By



Comments are closed.