News, Noticias

UTI Y UCA RECIBEN VISITA DE DIRECTOR (S) DEL HOSPITAL

18 Mar , 2019   Gallery

Un recorrido por la Unidad Tratamiento Intermedio (UTI) y Unidad Central Alimentación (UCA) del Hospital Provincial del Huasco realizó el director (s) Juan Pablo Rojas donde pudo conocer principales las demandas de los funcionarios y entregar importantes noticias.
La primera visita la realizó a la UTI del HPH, donde pudo conversar con los funcionarios y manifestar la mejor voluntad para sacar adelante las labores del hospital, con el importante apoyo de ellos. “Los funcionarios son los que hacen el hospital. Sin ellos, es imposible lograr avances y logros, y cuando los directivos estamos empeñados en sacar adelante la institución, su apoyo es importantísimo”, les informó.
Luego visitó la UCA, donde se reunió con los trabajadores a quienes les manifestó que junto con apoyar la labor que realizan y que valora sus funciones, “tenemos importantes noticias, pues los apoyaremos con diversas solicitudes que nos han realizado. Creo que si uds hacen el mayor esfuerzo por sacar adelante su trabajo en beneficio de los usuarios, lo minimo que podemos hacer nosotros es apoyar sus peticiones” les señaló.
La visita sirvió para llevarse diversas tareas y ponerse a trabajar en conjunto con ambas unidades, por el bienestar de la población del Huasco y a entregar las mejoras y facilidades para que los funcionarios realicen una buena labor.
Estas visitas, son las primeras de una serie de acercamientos que tendrá Rojas con diversas unidades.

By



Comments are closed.