News, Noticias

EQUIPO DIRECTIVO DEL HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO SE REÚNE CON PROYECTO NUEVAUNIÓN

18 Mar , 2019  

Una fructífera reunión sostuvo el Director (s) del Hospital Provincial del Huasco (HPH), Juan Pablo Rojas, junto a su equipo directivo, y ejecutivos del proyecto NuevaUnión, donde conocieron más en detalle la iniciativa minera.
“Sostuvimos una positiva reunión con ejecutivos del proyecto NuevaUnión de Vallenar, porque nos interesa saber de qué forma incidirá el aumento de población en la provincia con la puesta en marcha del proyecto. En forma proactiva, y junto al equipo directivo quisimos juntarnos para conocer cómo se vendría un aumento demográfico de la población y de qué manera debemos trabajar el tema como hospital”
Junto con eso, Rojas Bugueño comentó que la idea además es “proyectar un trabajo en conjunto, entre la empresa y el hospital”, señaló el director (s) del HPH, Juan Pablo Rojas.
Junto a él, asistieron la subdirectora (s) de Administración, el subdirector médico, la asesora jurídica, y parte del equipo técnico del recinto hospitalario.
Sergio Molina, gerente de comunidades del proyecto NuevaUnión señaló que fue “una tremenda reunión, donde tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo equipo, y empezar a realizar un borrador de lo que pueden ser espacios de colaboración. Nosotros queremos construir un proyecto minero que el día de mañana respete el medioambiente, que sea una oportunidad para el desarrollo de las personas de esta provincia, y el tema de la salud es clave”, comentó el ejecutivo.

 

By



Comments are closed.