Galerias, News, Noticias

Viejito Pascuero llegó hasta la fiesta navideña del Hospital Provincial del Huasco

17 Dic , 2018   Gallery

Una tremenda fiesta navideña fue la que tuvieron los hijos de los funcionarios del Hospital Provincial del Huasco (HPH), en la tradicional actividad que se realiza cada año en el establecimiento médico.
Camas elásticas, piscinas, juegos inflables, pinta caritas, juegos acuáticos, y un rincón artístico, fueron parte de las diversas actividades que tuvieron los niños junto a sus padres, que celebraron una Navidad anticipada.
“Nuestros niños del HPH, hijos de funcionarios celebraron su navidad anticipada. El Hospital se llenó de risas y juegos celebrando esta importante fecha. Todo organizado por nuestro gran equipo de gestión de las personas”, señaló y felicitó a la organización el director del HPH, Claudio Baeza Avello.
Los pequeños se retiraron felices y empapados, con una tremenda bolsa de dulces, bebidas, completos y helados, que permitió que la espera por la llegada del Viejito Pascuero no fuera tan larga.
Una vez que llegó el Viejito, cada niño posó con él para que sus padres le tomaran una fotografía del recuerdo. Los funcionarios hospitalarios agradecieron esta instancia, pues permite que la unión y el compañerismo se disfrute en compañía de los más pequeños.

 

 

By



Comments are closed.