Galerias, News, Noticias

Taller de telar de funcionarias del HPH finaliza con muestra al público

14 Dic , 2018   Gallery

 

Con una muestra de sus trabajos realizados durante el año, finalizó el taller de Telar que llevó a cabo la oficina de Bienestar del HPH, mostrando a la comunidad y la institución sus hermosos trabajos.
La iniciativa es llevada a cabo por el Subdepartamento de Bienestar del SSA y comenzó a ejecutarse en 2017, logrando aceptación entre las funcionarias por lo cual se decidió darle continuidad durante este año.
En conjunto con la monitora y las funcionarias integrantes del Taller se decidió finiquitar el Taller año 2018 con una exposición de los hermosos trabajos realizados con una variedad de técnicas y presentaciones, la cual estuvo montada en el Hall de acceso del HPH, donde los usuarios y pacientes pudieran apreciar la creatividad de las funcionarias al trabajar este milenaria técnica.
Junto con el taller de Telar, se llevó a cabo igualmente, el taller de Autocuidado, estética y presentación personal. Ambos talleres comenzaron en septiembre, y tuvieron una duración aproximada de 4 meses, con la participación de un promedio de 15 funcionarias por taller.

 

By



Comments are closed.