News, Noticias

HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO NUEVAMENTE LOGRA PRIMEROS LUGARES EN OLIMPIADAS REGIONALES DE SALUD

21 Nov , 2018   Gallery

Con el tarareo de “Whe are the champions”, los funcionarios del Hospital Provincial del Huasco (HPH) cantan y celebran por los pasillos de la institución, los buenos resultados logrados en las últimas Olimpiadas Regionales que lleva a cabo el subdepartamento de Bienestar del Servicio de Salud de Atacama.
Los muchachos del HPH dejaron todo en la cancha y lograron vencer a las diversas delegaciones que participan año a año, en esta tradicional encuentro deportivo, que se realizó en el Club de campo Valle del Sol de la ciudad de Copiapó.
Este año, los muchachos del futbolito varón del HPH, que presentaron dos equipos para participar obtuvieron el primer y tercer lugar del certamen. Con este primer lugar, alcanzaron el tetracampeonato en futbolito varones.
El equipo Hospital 1 derrotó en la final al hospital de Diego de Almagro, mientras que Hospital 2 obtuvo la medalla de bronce en esta Olimpiada.
Las muchachas del HPH lograron el segundo lugar del futbolito damas, y en voleibol mixto, el HPH alcanzó el primer lugar. En basquetbol femenino, nuestras funcionarias se quedaron con el tercer lugar.
Como siempre, felicitar a los funcionarios hospitalarios pues se caracterizan por ser un grupo participativo, alegre, motivado y comprometido con la institución, dejando siempre el nombre del recinto en lo más alto dentro de la región.

By



Comments are closed.