News, Noticias

FUNCIONARIOS DE LA SALUD DISFRUTARON DE UNA NUEVA VERSIÓN DE SUS OLIMPIADAS DEPORTIVAS

21 Nov , 2018  

Con todas sus ganas y espíritu deportivo los funcionarios del Servicio de Salud y los hospitales de Copiapó, Vallenar, Chañaral y Diego de Almagro compartieron un año más junto a la práctica del deporte y las buenas relaciones interpersonales.

El Subdepartamento de Bienestar es el encargado de reunir y brindar estos espacios donde los funcionarios junto a sus familias compiten sanamente en diversas disciplinas en categorías masculino y femenino. “Fue una muy buena jornada donde superamos los 260 participantes y el ánimo de la gente fue muy positivo. Para nosotros como Bienestar es muy grata esta actividad porque con estas olimpiadas deportivas culminamos todo un desarrollo de actividades durante el año y donde buscamos promover estilos de vida saludables en los distintos recintos de salud. Realizamos talleres de yoga, danza, baby fútbol masculino y femenino, etc. Por lo tanto, esta actividad viene a finalizar todo el trabajo del año en materia deportiva”, explicó Carolina Noemi, jefa del Subdepartamento de Bienestar del Servicio de Salud de Atacama.

Los funcionarios participaron en voleibol, baby fútbol, zumba, juegos de salón y básquetbol. Espacios de ardua competencia, pero donde lo más importante fue compartir en un grato ambiente fortaleciendo la preocupación constante del Servicio de Salud por brindar espacios saludables y donde se puede interactuar más allá de las habituales jornadas administrativas y clínicas, tal como detalló el director del Servicio de Salud, Dr. Emilio Ríos. “Nuestra preocupación como organismo debe ser cada vez más integral. Es decir, además del foco principal que son nuestros usuarios, también debemos preocuparnos por el bienestar de nuestros funcionarios porque cada uno de ellos participa directa o indirectamente en la atención de la comunidad. Por lo tanto, nuestro Subdepartamento de Bienestar permite contar con estos espacios que contribuyen a la salud de los funcionarios, los cuales provocan una renovación de energía, mejor estado anímico y, sobre todo, mejor salud para ellos. Por lo tanto, felicitamos a cada uno de los participantes por dar vida a esta nueva versión de las Olimpiadas Deportivas”, indicó la autoridad de salud.

Los ganadores de la versión año 2018 fueron los siguientes: en voleibol mixto el triunfador fue el Hospital de Vallenar; en baby fútbol femenino, Hospital de Copiapó; baby fútbol masculino, Hospital de Vallenar por cuarto año consecutivo y en básquetbol el ganador resultó el Hospital de Copiapó.

By



Comments are closed.