News, Noticias

SENAMA DE ATACAMA DESTACA CREACIÓN DE OFICINA DEL ADULTO MAYOR DEL HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO

20 Sep , 2018  

Una fructífera reunión sostuvo el Director del Hospital provincial del Huasco (HPH), Claudio Baeza Avello, con la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SEMANA), Ada Bassi y un grupo de representantes y dirigentes de clubes de adultos mayores, e integrantes del Consejo Consultivo de Salud del HPH.
El director del HPH, se mostró agradecido por la visita al recinto hospitalario, pues señaló que “nosotros estamos hace bastante tiempo trabajando por y para el adulto mayor en nuestro hospital. Hemos realizado varias mejoras para que la atención sea digna y oportuna, por lo que instauramos en nuestro hospital la primera Oficina Provincial del Adulto Mayor, que ha permitido mejorar en todos los ámbitos cuando los adultos mayores se atienden en nuestro hospital”, señaló.
Por su parte, Genoveva Valderrama, integrante del Consejo Consultivo de Salud, dijo estar agradecida del trabajo que se está realizando en el hospital, y principalmente en la oficina de Adulto Mayor, porque permite que nuestras inquietudes sean resueltas de forma oportuna y con una buena atención.
La coordinadora del Senama en Atacama, Ada Bassi, comentó que “sin duda alguna agradezco la tremenda gestión que ha realizado el director del Hospital provincial de Huasco Claudio Baeza, sobre todo en materia de adultos mayores que como coordinadora regional de SENAMA reviste de vital importancia, ya que, pude observar, conocer y empaparme de esta maravillosa oficina de atención preferencial del adulto mayor que no solo se encarga de la recepción y guía de los mayores que llegan a atenderse al hospital sino que además los funcionarios realizan un seguimiento y acompañamiento de sus pacientes y es justamente esa dedicación y cariño el que hace falta en otros servicios de salud”.
Bassi, junto a los directivos del HPH y los adultos mayores conocierin el trabajo que se realiza en dicha oficina y quedaron agradecidos de la instancia creada.
“Soy una convencida que cuando se trabaja con el corazón y de forma proactiva los procesos fluyen y haber observado eso hoy me llena de alegría al igual que la retroalimentación que recibí por parte del consejo consultivo del Adulto Mayor que trabaja de la mano con el Director y su equipo de trabajo y por supuesto al cual brindé todo mi apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la provincia”, señaló.

 

By



Comments are closed.