News, Noticias

HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO LLEGÓ HASTA CHAÑARAL DE ACEITUNO PARA GOBIERNO EN TERRENO

20 Ago , 2018  

Una nueva participación tuvo el Hospital provincial del Huasco en el denominado “Gobierno en Terreno”, donde diversos servicios públicos visitan una localidad de la provincia del Huasco, informando sobre sus servicios y prestaciones. Eb esta oportunidad, se visitó la zona de caleta Chañaral de Aceituno.
Desde el Hospital Provincial del Huasco, participó el equipo de Gobierno en Terreno, quienes realizaron atenciones a 12 personas de la localidad, entregando atención, orientación e información sobre el hospital.
En la ocasión se abordaron temas relacionados con, la administración y titularidad de los terrenos fiscales y el desarrollo de la localidad, del mismo modo se hizo presente por parte de los vecinos las dificultades en materia de señal telefónica, alumbrado público, la ficha de estratificación social, entre otras materias, el gobernador Patricio Urquieta expuso los alcances de las principales acciones que el gobierno está desarrollando principalmente en el sector rural, en la ocasión se contó también con la participación de Capitán de puerto de Huasco.

 

By



Comments are closed.