News, Noticias

PROFESIONAL DEL GRD DE HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO APOYA Y ASESORA A HOSPITAL DE IQUIQUE

7 Ago , 2018  

En el marco del cumplimiento de la meta presidencial de la reducción del 25% de las cirugías en listas de espera a nivel nacional, desde el Servicio de Salud Iquique, solicitaron el apoyo de profesionales del HPH para apoyar en esta labor.

Es así como, desde la nortina región se solicitó el requerimiento de poder contar con un recurso especializado en GRD de nuestra Red Asistencial, la enfermera universitaria y jefa de GRD del HPH, Maiori Tamburrino, para el apoyo del equipo de GRD del Hospital Regional de Iquique, Dr. Ernesto Torres Galdames.

La profesional del HPH, se encuentra desde el lunes 30 de julio y hasta el próximo viernes 03 de agosto, en labores de apoyo a los profesionales de Iquique, destacando el trabajo y labor de nuestra enfermera.

El Director del HPH, Claudio Baeza Avello, destacó el hecho, señalando que el Hospital Provincial del Huasco cuenta con profesionales de primer nivel, que aportan con experiencia y dedicación, no sólo a nuestro recinto hospitalario, sino que también a las instituciones de la Red Asistencial de la Macrozona Norte.

 

 

By



Comments are closed.