News, Noticias

HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO FUE PARTE DE GOBIERNO EN TERRENO EN DOMEYKO

31 Jul , 2018  

Una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” se realizó en la provincia del Huasco, oportunidad en la cual funcionarios del Hospital Provincial del Huasco se trasladaron hasta la localidad de Domeyko, donde realizaron diversas atenciones y entrega de información.
Fue la Oficina de Participación Social y la Oficina del Adulto Mayor, quienes junto a una técnico en enfermería realizaron atenciones a los vecinos de la localidad y a integrantes de diversos estamentos públicos, además de la resolución de dudas y consultas sobre horas médicas, especialistas e información general del HPH.
La oficina de Participación Social y la oficina del Adulto Mayor, fueron parte de la actividad en la cual, la(o)s funcionarias Paola Velásquez, Vanessa Morales, Maritza Castro (Servicio Ginecología), Nilo Díaz y Mónica Bernal representaron al hospital.
En la oportunidad, se realizaron atenciones como toma de presión, glicemia y se atendieron a 26 personas, durante la mañana y fueron parte de la reunión informativa que se realizó en el lugar.

By



Comments are closed.