News, Noticias

Gobierno entrega información sobre proceso migratorio en Hospital provincial del Huasco

6 Jul , 2018   Gallery

Hasta el Hospital Provincial del Huasco (HPH), llegó el gobernador de la provincia Patricio Urquieta García para entregar información al público sobre el proceso migratorio, el cual finaliza el 23 de julio.

En la ocasión, y junto al Director del establecimiento, Claudio Baeza Avello, se dirigieron hasta la oficina de Recaudación de la Unidad de Emergencia donde hicieron entrega a la funcionaria de dicha oficina, una cantidad de folletos informativos para que la comunidad migrante se informe y realice el proceso.

Asimismo, también entregaron la misma información en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) para que el público extranjero que se acerque a solicitar información del hospital, pueda recibir esta información en el hospital.

Cabe destacar, que el gobierno ha sido enfático en señalar que con esta medida la propuesta es cuidar y ordenar el país, promoviendo una política migratoria moderna que fomente la migración segura, ordenada y regular, adecuándose a los tiempos actuales y a las necesidades del país, pero sin nunca perder de vista los derechos y la protección de los migrantes.

De esta manera, Chile podrá seguir siendo un país abierto y acogedor, un país de gente diversa pero fuertemente unida, un país que con el esfuerzo de todos conquistará un desarrollo integral.

By



Comments are closed.