News, Noticias

HPH realiza Diálogo de Seguridad junto a Carabineros, Gobernación del Huasco y seremi de Salud

4 Jul , 2018   Gallery

El Hospital Provincial del Huasco (HPH), en el marco del consejo técnico que realiza todos los miércoles invitó a sus funcionarios a ser parte de un “Diálogo de Seguridad”, donde Carabineros de Chile, junto a la Gobernación Provincial del Huasco y la seremi de Salud, conocieron sobre el Sistema Táctico Operativo Policial (STOP).
En la oportunidad, el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Vallenar, capitán Juan Pablo Serrano, explicó a los funcionarios el funcionamiento de este sistema y aclaró dudas, además de fortalecer el llamado a la comunidad a realizar denuncias ante la ocurrencia de delitos.
El director del HPH, Claudio Baeza, señaló que este tipo de charlas permite que los funcionarios conozcan los sistemas de seguridad de Carabineros y fortalecer protocolos en la atención de situaciones de emergencia que tengan que ver con hechos policiales que atienden los funcionarios del HPH.
En la oportunidad, el gobernador del Huasco, Patricio Urquieta y la seremi de Salud, Lilian Sandoval, entregaron sus saludos y destacaron la reunión, en la cual se busca fortalecer temas que involucran a toda la comunidad.

By



Comments are closed.