News, Noticias

Directoras de PRODEMU comprometen alianza estratégica con Hospital Provincial del Huasco

25 May , 2018   Gallery

Una visita al Hospital Provincial del Huasco (HPH) realizó la directora regional de Prodemu, Silvia Jorquera junto a la directora provincial del Huasco, Patricia Delgado, para establecer una alianza de trabajo con la institución.
“El Presidente Sebastián Piñera no ha solicitado informar sobre los programas de Gobierno, sus ejes más importante y buscar socios estratégicos para que nuestra oferta pública sea conocida. Creemos que el Hospital Provincial del Huasco es el socio estratégico que debemos considerar para comenzar a difundir la oferta pública y hacer que no sólo el hospital se aun centro donde exista satisfacción en temas de salud, sino que busquen un tema integral sobre todo para las mujeres, familias y adultos mayores”, dijo Silvia Jorquera Álvarez, directora regional de Prodemu.
El director del Hospital Provincial del Huasco, Claudio Baeza, señaló que “recibimos una importante visita para establecer un convenio de cooperación entre el hospital y Fundación Prodemu, para trabajar con algo importante para la provincia que son las mujeres. Queremos establecer próximamente un diálogo ciudadano sólo para atender los problemas de la mujer. Ya estamos generando líneas estratégicas para el trabajo y el desarrollo y protección de las mujeres”.
Por su parte, la directora provincial de la institución, Patricia Delgado, comentó que “nosotros trabajamos con mujeres en diferentes ámbitos de la vida, y si tenemos un aliado estratégico como el hospital es un gran tema. Muy contenta de poder visibilizar con los funcionarios y usuarios nuestros programas”.
La vista sirvió para realizar un recorrido por la institución, conocer algunos servicios y saludar a las madres de recién nacidos que se encontraban en el servicio de Maternidad del HPH.

 

By



Comments are closed.