News, Noticias

Dirigenta social y concejala de Vallenar solicitan policlínico para enfermedades cardiovasculares en hospital

4 May , 2018  

Una reunión con la dirigente social de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Norte de Vallenar, Rosa Plaza Olivares, y la concejala de la comuna, Norma Torrejón Varela, sostuvo el director del Hospital provincial del Huasco (HPH), Claudio Baeza Avello, buscando dar solución a la solicitud de ambas, de crear un policlínico para enfermedades cardiovasculares en el HPH.
La dirigente social, quien es integrante del grupo de Marcapasos “Más Vida” de Vallenar, solicitó al HPH la posibilidad de que los pacientes afectados por enfermedades cardiovasculares, tengan un policlínico dedicado, que busque entregar una atención más directa y efectiva.
“Tenemos muchos pacientes que sufren enfermedades cardiovasculares, y eso sería una buena solución para atender a pacientes de toda la provincia”, comentó.
El Director del HPH, Claudio Baeza, señaló que el hospital siempre tiene las puertas abiertas a las buenas ideas que busquen solucionar la vida de los pacientes y que analizarán la propuesta junto al equipo de especialistas y médicos a cargo del área en el HPH.

 

By



Comments are closed.