News, Noticias

Hospital Provincial del Huasco logra destacada participación en Olimpiadas de la Salud

15 Nov , 2017   Gallery

Una tremenda participación fue la que tuvo el Hospital Provincial del Huasco (HPH) en las XII Olimpiadas Regionales del subdepartamento de Bienestar del Servicio de Salud de Atacama.
Los funcionarios del HPH partieron entusiastas el sábado 4 de noviembre hasta Copiapó, donde en el club de campo Valle del Sol se desarrollaron las actividades y disfrutaron de las instalaciones y de un clima que los acompañó en los diversos triunfos que se lograron.
Y así fue como los muchachos del HPH lograron un triunfo en el baby fútbol, victoria que les entregó el título de tricampeón del baby hospitalario, al doblegar al equipo de la seremi de Salud de Atacama.
En baby fútbol damas, las chiquillas del recinto médico obtuvieron el segundo lugar y en basquetbol damas, alcanzaron el tercer lugar en el pódium.
En voleibol mixto, los funcionarios hospitalarios alcanzaron el segundo lugar y en tenis de mesa, el primer y tercer lugar.
En juegos de salón, el Hospital Provincial del Huasco logró un reconocimiento especial.
Como siempre, felicitar a los funcionarios hospitalarios pues se caracterizan por ser un grupo participativo, alegre, motivado y comprometido con la institución, dejando siempre el nombre del recinto en lo más alto dentro de la región.

 

By



Comments are closed.