News, Noticias

Pequeños y jóvenes realizan recorrido por dependencias del Hospital

21 Jul , 2017   Gallery

En vacaciones de invierno también hay panoramas en Vallenar. Uno de ellos, es el que ofrece el Hospital Provincial del Huasco a los hijos de los funcionarios para que conozcan el lugar donde laboran sus padres. La iniciativa es llevada a cabo por el Programa “HPH te Cuida” que desarrolla la Subdirección de Recursos Humanos.
Se trata de la iniciativa llamada “Conociendo dónde trabaja Papá o Mamá”, que busca que los hijos de funcionarios entre 7 y 18 años recorran en hospital a través de una visita guiada.
La subdirectora de Recursos Humanos del HPH, Paula Araya, señaló que la instancia “busca fortalecer los lazos de nuestros familiarescon el lugar de trabajo de sus padres, que conozcan qué funcionaes realizan, sus compañeros de trabajo, el lugar donde trabajan. Buscamos que la familia conozca el lugar de trabajo de uno de sus miembros. Los jóevenes y niños se van muy contentos, porque conocen las ambulancias, ven dónde nacen los bebés. Es una bonita instancia”.

Se visitarán áreas autorizadas y los jóvenes y niños tendrán la oportunidad de conocer sectores, áreas y lugares que no son asiduas de visitantes, como Pabellón, la Unidad de Alimentación, Movilización, la Unidad Dental, entre otros.
Hoy viernes 21 de julio, se realizó la primera visita guiada donde varios pequeños y jóvenes recorrieron el hospital.

Galería de Imágenes

 

By



Comments are closed.