Galerias, Noticias

Hospital Provincial del Huasco realizó emotiva ceremonia de jubilación para funcionarios

7 Jul , 2017   Gallery

Una emotiva ceremonia fue la que tuvieron los ahora ex funcionarios del Hospital Provincial del Huasco (HPH), que en junio pasado, se acogieron a retiro voluntario luego de casi 40 años trabajando en el recinto hospitalario.
La actividad se realizó en el salón de eventos del HPH y la emoción y la tristeza de dejar amigos, compañeros de trabajo y toda una vida laboral, embargo el recinto, donde muchos lloraron de alegría y emoción, al recibir un significativo reconocimiento por parte de la institución.
Los compañeros de trabajo de cada uno, entregaron un significativo saludo a través de un video preparado para la ocasión, donde manifestaron sus mejores parabienes y sentimientos en el momento del adiós.
Omar Pizarro, jefe de Contabilidad del hospital y quien cumplió casi 40 años trabajando en la institución, señaló que se va contento del hospital y que aún recuerda sus inicios en 1978 cuando comenzó trabajando en la sección de Contabilidad en la Bodega del establecimiento. “Lo que si estoy seguro, es que a mí el hospital más que darme, me quito mucho. Los que me conocieron cuando llegué, vieron que era una persona con 58 kg de peso, y hoy solo me voy con 64 Kg. Me dio 6 kilos en casi 40 años. Además, llegué luciendo una caballera de color castaño larga, hermosa, y me voy como me ven (con poco pelo), pero me voy feliz y además los dejo acreditados”, comentó en su alocución frente a sus compañeros.
De acuerdo a la ley 20.921 que otorga bonificación por retiro voluntario a los funcionarios del sector salud, el Hospital Provincial del Huasco dio una linda ceremonia a 7 funcionarios, entre ellos, Wilson Castillo Rojas, Aldo Cortés Campillay, Graciela Díaz Álvarez, Marta Gahona Faúndez, Eduardo Meneses Rojo, Marcos Monardez Aróstica y Omar Pizarro Borcosky.
Junto con entregarles un galardón y un libro con la historia del ex Hospital Nicolás Naranjo, el HPH entregó a cada uno de ellos una credencial de salud para ex funcionarios del hospital, que les permitirá acceder de manera expedita a cualquier trámite que deban realizar en el hospital.

GALERÍA

 

,

By



Comments are closed.