Galerias, Noticias

CONAF apoyará trabajo de gestión ambiental del Hospital

5 Jun , 2017   Gallery

Personal de la Corporación Nacional Forestal, CONAF, visitó las dependencias del Hospital Provincial del Huasco (HPH), para concretar un apoyo especializado en cuanto a la optimización de recurso hídrico, caracterización de los suelos, entre otras.
Roberto Zavala, jefe provincial de la CONAF, se reunió con la subdirectora administrativa del HPH, Mandisa Milovic, para establecer la alianza entre entidades públicos, que permitirá entregar importantes orientaciones a la Unidad de Gestión Ambiental del HPH.
Uno de los trabajos que realizará CONAF en el hospital, es la confección de un programa de regadío de áreas verdes, de manera de hacer éste más eficaz, “reafirmando nuestro compromiso ambiental asociado a las temáticas de uso de recursos no renovable”, dijo Milovic.
Otra de las instancias que aportará CONAF al HPH, es la identificación de cada especie arbórea ubicada en el establecimiento, instalando tanto el nombre científico como el nombre común en las áreas verdes que tiene el edificio de salud.

By



Comments are closed.