Noticias

Nuevos médicos llegan el hospital: neurólogo y uróloga

23 May , 2017   Gallery

Seis nuevos médicos especialistas han llegado durante los últimos cuatro meses al Hospital Provincial del Huasco, en el marco de entregar mejores atenciones de salud a la población de la provincia del Huasco.
El Director del Hospital Provincial del Huasco, Claudio Baeza Avello, señaló que “en nuestra constante preocupación de poder entregar una mejor atención de salud en nuestro hospital, hemos gestionado la llegada de nuevos profesionales especialistas médicos, entre los que destacan un neurólogo y una uróloga”, señaló.
Junto a estos dos profesionales, se suman la llegada del radiólogo Pablo Aguilar Yáñez, del traumatólogo Nicolás Navarro Arquero; del Ortodoncista Rodrigo Ponce Muñoz, del doctor Ángel Vidal Méndez, que se suman al neurólogo Fabricio Muñoz y de la uróloga, Merys Rojas Vargas.
El nuevo neurólogo que se une al estamento médico del Hospital Provincial del Huasco, señaló que “no había la especialidad y hay que empezar a formar las primeras piedras para beneficiar a los pacientes. Ahora hay que fortalecer y mejorar la atención de los pacientes”, dijo Muñoz.

, ,

By



Comments are closed.